Xinhua Silk Road: El fabricante de licores chino Wuliangye participa en la 17th CAEXPO

–  Xinhua Silk Road: El fabricante de licores chino Wuliangye participa en la 17th CAEXPO para alimentar la cooperación de…

–  Xinhua Silk Road: El fabricante de licores chino Wuliangye participa en la 17th CAEXPO para alimentar la cooperación de la economía digital

PEKÍN, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El fabricante de licores de China, Wuliangye, ha participado en la 17th China-ASEAN Expo (CAEXPO) celebrada en Nanning, región autónoma de Guangxi Zhuang, en China, del 27 al 30 de noviembre con el fin de alimentar la cooperación bajo la economía digital.

 

The showroom of Wuliangye at the 17th CAEXPO

 

 

Chinese and foreign visitors stopped to appreciate Wuliangye products in the showroom of Wuliangye during the 17th CAEXPO

 

El prestigioso fabricante de licor de China, premiado como uno de los socios estratégicos de la CAEXPO de este año el 27 de noviembre, ha conseguido esfuerzos para acelerar la transformación digital y crear por sí mismo un producto destacado modelado para la transformación digital y la nueva economía.

En su showroom de la CAEXPO, Wuliangye exhibió sus productos de licor con una variedad de sabores, incluyendo la octava generación de Wuliangye, licor chino designado para la expo de este año, atrayendo a los visitantes nacionales y del extranjero.

Su objetivo para formar parte activa de la Belt and Road Initiative y guiar a la industria licorera china mundial se ha subrayado, presentando una foto de pared en su showroom.

Todo esto ha representado solo una parte de estos esfuerzos para buscar las oportunidades de desarrollo bajo las tejas de la economía digital, que se ha convertido en un motor vibrante para el desarrollo económico y social en los últimos años.

Anteriormente, el 19 de noviembre, Wuliangye se unió al APEC China Business Council Digital Economy Committee como miembro fundador durante el APEC China CEO Forum 2020 reunido en Pekín para contribuir a la integración profunda de la economía digital y la economía real.

En la era post COVID-19, el fabricante de licores de China indicó que seguiría promocionando la internacionalización de la industria de los licores de China para ayudar a la economía mundial a recuperarse y cooperar y comenzar con el desarrollo innovador bajo la economía digital.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317948.html

Foto – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/xinhua-silk-road-el-fabricante-de-licores-chino-wuliangye-participa-en-la-17th-caexpo-1.jpg

Foto – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/xinhua-silk-road-el-fabricante-de-licores-chino-wuliangye-participa-en-la-17th-caexpo-2.jpg