Un mensaje oculto en una botella, el último ‘truco’ de Djokovic en el Open de Australia

Novak Djokovic sigue adelante en el Open de Australia, donde busca la décima corona. El serbio sigue intratable ronda tras ronda a pesar de sus problemas físicos, algo que ha generado sospechas entre muchos aficionados al deporte rey de raqueta, que analizan ahora el último ‘truco’ del serbio para ganar a Grigor Dimitrov, un misterioso mensaje en una botella.
El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo, unas imágenes en las que se aprecia como el equipo de técnicos del tenista de Belgrado entregan una botella de plástico a uno de los operarios del torneo, un recipiente que termina en las manos de ‘Nole’ en un cambio de pista, y que porta consigo una breve nota que llama su atención.
El contenido del tozo de papel no ha trascendido, pero todo apunta a que en él había escritas una serie de indicaciones técnicas sobre el partido que, a pesar de las molestias físicas, terminó en el bolsillo del número cinco del circuito.

Djokovic haciendo un Djokovic (coaching) recibió en una botella un papel con instrucciones de su entrenadorAsí funciona hoy el Tenis 🎾 todos coludidos @DjokerNole #Djokovic pic.twitter.com/oZYymFRmoY— @ElGallo (@PinshiGallo) January 22, 2023
El movimiento ha sido criticado por muchos, que señalaron que el envío de indicaciones desde el ‘box’ es ilegal, nada más lejos de la realidad. Todos los tenistas pueden recibir indicaciones de sus entrenadores, algo prohibido hasta hace muy poco, pero que ya permite la ATP. Por lo tanto, este método no contraviene de ninguna manera el reglamento.
Las sospechas sobre el Serbio volvieron a crecer en Australia meses después de la filtración de un video similar durante el Masters 1.000 de París-Bercy. En aquella grabación se pudo apreciar como el equipo del tenista preparaba una misteriosa bebida debajo del asiento -para no ser vistos por los curiosos-, un brebaje que también terminó en manos del deportista y que, tal y como declaró después, se trata de un nuevo suplemento que no quiere revelar.

Un mensaje oculto en una botella, el último ‘truco’ de Djokovic en el Open de Australia

Novak Djokovic sigue adelante en el Open de Australia, donde busca la décima corona. El serbio sigue intratable ronda tras ronda a pesar de sus problemas físicos, algo que ha generado sospechas entre muchos aficionados al deporte rey de raqueta, que analizan ahora el último 'truco' del serbio para ganar a Grigor Dimitrov, un misterioso mensaje en una botella. El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo, unas imágenes en las que se aprecia como el equipo de técnicos del tenista de Belgrado entregan una botella de plástico a uno de los operarios del torneo, un recipiente que termina en las manos de 'Nole' en un cambio de pista, y que porta consigo una breve nota que llama su atención. El contenido del tozo de papel no ha trascendido, pero todo apunta a que en él había escritas una serie de indicaciones técnicas sobre el partido que, a pesar de las molestias físicas, terminó en el bolsillo del número cinco del circuito. Djokovic haciendo un Djokovic (coaching) recibió en una botella un papel con instrucciones de su entrenadorAsí funciona hoy el Tenis 🎾 todos coludidos @DjokerNole #Djokovic pic.twitter.com/oZYymFRmoY— @ElGallo (@PinshiGallo) January 22, 2023 El movimiento ha sido criticado por muchos, que señalaron que el envío de indicaciones desde el 'box' es ilegal, nada más lejos de la realidad. Todos los tenistas pueden recibir indicaciones de sus entrenadores, algo prohibido hasta hace muy poco, pero que ya permite la ATP. Por lo tanto, este método no contraviene de ninguna manera el reglamento. Las sospechas sobre el Serbio volvieron a crecer en Australia meses después de la filtración de un video similar durante el Masters 1.000 de París-Bercy. En aquella grabación se pudo apreciar como el equipo del tenista preparaba una misteriosa bebida debajo del asiento -para no ser vistos por los curiosos-, un brebaje que también terminó en manos del deportista y que, tal y como declaró después, se trata de un nuevo suplemento que no quiere revelar.

[#item_full_content]

Deja una respuesta