SINOMED anuncia la primera implantación comercial del stent liberador de fármaco HT Supreme

–  SINOMED anuncia la primera implantación comercial y el lanzamiento europeo del stent liberador de fármaco HT Supreme TIANJIN, China,…

–  SINOMED anuncia la primera implantación comercial y el lanzamiento europeo del stent liberador de fármaco HT Supreme

TIANJIN, China, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — SINOMED, una empresa líder internacional de dispositivos médicos, anunció la primera implantación comercial del stent liberador de fármacos (DES) HT Supreme® en el Hospital Universitario de Galway en asociación con la Universidad Nacional de Irlanda Galway (NUI Galway), lo que marca el inicio de su lanzamiento dentro de la Unión Europea. El procedimiento fue realizado con éxito por medio del profesor Faisal Sharif, profesor de innovación y medicina cardiovascular traslacional en NUI Galway y cardiólogo intervencionista consultor en los hospitales universitarios de Galway.

 

First commercial implantation of the HT Supreme DES at National University of Ireland Galway with members of the Galway University Hospital cath lab team, SINOMED and Synapse team (from left to right): Yoshinobu Onuma, Julie Aimonetti, Prof. Patrick W. Serruys, Eithne Dillion, Alicia Murray, Anna Townsend, Prof. Faisal Sharif, Robbie Dolan, Alain Aimonetti.

 

El profesor Sharif comentó: «Es un placer llevar a cabo la implantación del stent HT Supreme de SINOMED en el Hospital Universitario de Galway en asociación con la Universidad Nacional de Irlanda en Galway. Las primeras indicaciones muestran que la capacidad de entrega del dispositivo es buena y la nueva tecnología de stent ofrece una endotelización del stent más rápida, lo que reduce de forma potencial la necesidad de un tratamiento antiplaquetario agresivo. Reducir la necesidad de un tratamiento antiplaquetario múltiple es un tema importante, sobre todo dentro de una población que envejece y con múltiples comorbilidades de pacientes que requieren la colocación de un stent coronario».

El HT Supreme DES dirigido a la cura recibió el aprobado para el tratamiento de pacientes con estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias. Este nuevo dispositivo ofrece a los médicos una opción adicional de un dispositivo que está diseñado para ayudar a los pacientes a acelerar el proceso de curación de heridas y restaurar su función de vaso protector natural después de un procedimiento de colocación de un stent.

«El HT Supreme representa una tecnología DES diferente, ya que proporciona una solución diseñada específicamente para fomentar la curación rápida después de la implantación», explicó Alain Aimonetti, director comercial de ventas, marketing y asuntos clínicos. «El lanzamiento de este producto es un hito importante para SINOMED Europe al comenzar la fase comercial de nuestras operaciones. Además, vamos a seguir con nuestro compromiso clínico llevando a cabo más inversiones dentro de un programa clínico sólido de HT Supreme».

«Es un honor el hecho de ser la primera empresa china en asociarse con el Centro de Investigación CORRIB de Imagen Avanzada y Laboratorio Central para el estudio PIONEER IV», explicó el doctor Jianhua Sun, PhD., presidente y consejero delegado de SINOMED. «Según la experiencia clínica previa, se ha documentado que el HT Supreme es seguro y eficaz. Este nuevo estudio acorta la medicación antiplaquetaria doble para todos los pacientes, lo que reducirá el riesgo de hemorragia y evaluará un nuevo método para mejorar aún más la calidad de tratar a los pacientes».

El profesor Sharif es uno de los cuatro investigadores principales mundiales del ensayo PIONEER IV, que es un ensayo prospectivo y aleatorizado que se llevará a cabo en 30 hospitales de Europa y que incluirá a 2.540 pacientes que padecen cualquier tipo de enfermedad de las arterias coronarias, incluido un ataque cardíaco agudo, quejas crónicas o estrechamiento de los vasos. Los pacientes elegibles se someterán a un proceso de selección de vasos fisiológicos no invasivos para determinar qué vaso requiere la colocación de un stent. Todos los pacientes inscritos en el ensayo utilizarán HT Supreme DES y deberán recibir un mes de tratamiento antiplaquetario doble después de la colocación de la endoprótesis.

El PIONEER IV es un ensayo impulsado por un investigador patrocinado por NUI Galway y está coordinado de manera centralizada por el Centro de Investigación CORRIB de la Universidad de Imágenes Avanzadas y Laboratorio Central, dirigido por el profesor Patrick W. Serruys, profesor establecido de Medicina e Innovación Intervencionista, y el profesor William Wijns. Science Foundation Ireland Profesor de Cardiología Intervencionista.

Más información acerca del estudio PIONEER IV disponible en www.clinicaltrials.gov, identificador: NCT04923191.

Acerca de stent liberador de fármaco HT Supreme

El HT Supreme representa una clase novedosa de stents que destaca la importancia de una curación temprana y oportuna. A través de diseños patentados y procesos patentados, el HT Supreme está diseñado para ayudar a los pacientes a acelerar el proceso de curación de heridas y restaurar su función de vaso protector natural.

Acerca de SINOMED

SINOMED es una empresa global de dispositivos médicos dedicada a la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución comercial de dispositivos intervencionistas. Nos dedicamos al desarrollo de tecnologías innovadoras para poder hacer frente a las necesidades clínicas insatisfechas en el tratamiento intervencionista de enfermedades coronarias, neurovasculares y cardíacas estructurales. Nuestra misión es exponer a más pacientes a los beneficios de nuestras innovaciones médicas, aumentando la longevidad y la calidad de vida del paciente. Para obtener más información, visite la página eb www.sinomed.com.

Acerca de la Universidad Nacional de Irlanda Galway (NUI Galway) 

Creada en el año 1845, NUI Galway es una universidad bilingüe compuesta por cuatro facultades, 19 escuelas, cinco institutos de investigación, 19,070 estudiantes, 3.308 estudiantes internacionales, 2.200 empleados, colaboraciones de investigación con 3.267 instituciones internacionales en 114 países, 110.000 ex alumnos, mientras que el 98% de los graduados tiene un empleo o está estudiando en un plazo de seis meses.

Para más información visite www.nuigalway.ie

Contacto:

SINOMED B.V

Cindy Zheng

Wilhelminakade 173

3072AP Rotterdam

Países Bajos

T:  +31-10-307-6295

E: cindy.zheng@sinomed-eu.com

Foto – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/sinomed-anuncia-la-primera-implantacion-comercial-del-stent-liberador-de-farmaco-ht-supreme-1.jpg 

Logo – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/sinomed-anuncia-la-primera-implantacion-comercial-del-stent-liberador-de-farmaco-ht-supreme-2.jpg

 

SINOMED Logo