Reine-Adélaïde será el próximo centrocampista que fiche el Sevilla

Los rumores que situaban al centrocampista del Olympique de Lyon, Reine-Adélaïde, dentro del Sevilla C.F., para el refuerzo de la plantilla de Sampaoli, pueden materializarse en las próximas horas.
Según el diario El Desmarque, «el jugador llegará cedido con una opción de compra de alrededor de 12 millones de euros, algo menos de la mitad de lo que pagó el Lyon por su traspaso el pasado 2021 al Niza (25 millones)».
El mediocentro ofensivo, ha participado esta temporada en 14 encuentros con el Lyon en la Ligue 1 para un total de 323 minutos. Con el cierre de esta operación, se cubriría el tercer refuerzo del Sevilla FC en este mercado invernal, tras la mencionada llegada de su compatriota Badé y del repescado Lucas Ocampos. Se espera la incorporación al menos de un central más para el perfil izquierdo.

Reine-Adélaïde será el próximo centrocampista que fiche el Sevilla

Los rumores que situaban al centrocampista del Olympique de Lyon, Reine-Adélaïde, dentro del Sevilla C.F., para el refuerzo de la plantilla de Sampaoli, pueden materializarse en las próximas horas. Según el diario El Desmarque, "el jugador llegará cedido con una opción de compra de alrededor de 12 millones de euros, algo menos de la mitad de lo que pagó el Lyon por su traspaso el pasado 2021 al Niza (25 millones)". El mediocentro ofensivo, ha participado esta temporada en 14 encuentros con el Lyon en la Ligue 1 para un total de 323 minutos. Con el cierre de esta operación, se cubriría el tercer refuerzo del Sevilla FC en este mercado invernal, tras la mencionada llegada de su compatriota Badé y del repescado Lucas Ocampos. Se espera la incorporación al menos de un central más para el perfil izquierdo.

[#item_full_content]

Deja una respuesta