P&G lanza iLab 2021 en asociación con el EDB de Singapur

– P&G lanza iLab 2021 en asociación con el EDB de Singapur para fortalecer el ecosistema de innovación de Singapur
iLab 2021…

– P&G lanza iLab 2021 en asociación con el EDB de Singapur para fortalecer el ecosistema de innovación de Singapur

iLab 2021 será testigo de cómo P&G colabora y alimenta a las empresas de nueva creación de la región para crear soluciones que definirán el futuro de la publicidad, venta al por menor y cadena de suministros

SINGAPUR, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Procter & Gamble (NYSE:PG), junto al Singapore Economic Development Board (EDB), ha lanzado hoyiLab 2021, un festival de innovación virtual de 3 días de duración. En el festival, las empresas emergentes de Singapur y de toda la región se van a unir para poner en marcha una colaboración junto a P&G, desarrollando a su vez innovaciones que sirvan para superar los retos del mundo real a los que se enfrentan dentro de las áreas de publicidad, venta al por menor y cadena de suministro.

Deputy Prime Minister Heng launching P&G’s iLab 2021

Celebrada en el i-Singapore Digital Omni-Channel Center (i-SiDOC) de P&G, la ceremonia de lanzamiento de iLab tuvo el honor de contar con la participación del invitado de honor, Heng Swee Keat, viceprimer ministro y ministro coordinador de políticas económicas y ministro de Finanzas de Singapur, junto a Rafik Mansour, responsable interino de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Singapur, Ted Tan, ayudante del consejero delegado de Enterprise Singapore y Cindy Koh, vicepresidenta ejecutiva del Singapore Economic Development Board.

Como fuerza dedicada al bien y al crecimiento, P&G se basa en su compromiso de prestar un mejor servicio para sus consumidores, aventajándose de la tecnología para satisfacer las demandas y expectativas de los consumidores en transformación. Al interactuar junto a empresas emergentes que utilizan tecnologías preparadas para el futuro, P&G podrá interrumpir de forma constructiva el recorrido llevado a cabo por medio del consumidor.

«En el futuro posterior a la pandemia, buscar la innovación es un punto vital de cara a la recuperación y el avance de nuestra economía. Nuestra visión para P&G en la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África es convertirnos en la Compañía del Futuro y hacer que Singapur sea el centro de la innovación para P&G y a su vez para toda nuestra industria, liderando la transformación digital e impulsando la innovación en lo que respecta a los aspectos dedicados a nuestro negocio», explicó Magesvaran Suranjan, director general para Asia Pacífico, Oriente Medio y África de Procter & Gamble (P&G).

Durante la celebración de iLab, las empresas emergentes seleccionadas van a dirigir y poner en marcha un bombardeo de ideas junto a P&G para ayudar a resolver los retos usando la tecnología en dominios como la personalización de inteligencia artificial, los juegos, el comercio social y la resiliencia de la cadena de suministro. Las nuevas empresas seleccionadas junto a los enfoques prometedores van a trabajar al lado de P&G para implementar proyectos piloto dentro de los mercados de P&G en Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

La idea de iLab depende de la creencia de P&G de ser un ecosistema empresarial dinámico y sostenible, algo que es crucial de cara a que las empresas puedan satisfacer las necesidades cambiantes de cara a los clientes. Por medio del apoyo de la EDB, P&G va a asesorar al mismo tiempo a las empresas emergentes, poniendo en marcha los intercambios cruzados a través de contactos en red.

«Estamos muy agradecidos por el hecho de poder contar con el apoyo de socios de ideas afines en este emocionante viaje, sobre todo en lo que respecta a las asociaciones cercanas que disfrutamos con EDB y ESG. En P&G nos esforzamos por ser líderes dentro del cambio en todos los aspectos de nuestras operaciones y apoyamos a nuestros socios, empleados y al resto de partes interesadas», explicó Karthik Natarajan, vicepresidente senior, director financiero, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, Procter & Gamble (P&G).

iLab se centra en tres fuentes de entrada diferentes – el futuro de la publicidad, el futuro del comercio minorista y el futuro de la cadena de suministro. Estas tres fuentes de entrada representan la evolución de las necesidades de los consumidores y minoristas, habiendo transformado los ecosistemas de medios y cambios revolucionarios en la cadena de suministro.

De un grupo inicial formado por 100 empresas emergentes evaluadas en la resolución de los desafíos comerciales reales establecidos por medio de P&G, las 27 principales empresas emergentes fueron seleccionadas de forma previa para llevar a cabo la participación dentro del festival virtual de 3 días de duración, entre el 4 y el 6 de mayo de 2021

Acerca de Procter & Gamble 

P&G presta servicio a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes de calidad y de confianza, que incluyen Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze ®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. 

Si desea cionocer las últimas noticias e información acerca de P&G y sus marcas visite http://www.pg.com .

Foto – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/pg-lanza-ilab-2021-en-asociacion-con-el-edb-de-singapur-1.jpg