PaySett Corporation y Credicomer anuncian nueva inciativa de pagos en tiempo real

La solución de pagos en tiempo real (Real Time Payments) PayExpedite® será la plataforma que le permitirá a la entidad…

La solución de pagos en tiempo real (Real Time Payments) PayExpedite® será la plataforma que le permitirá a la entidad ampliar la oferta de servicios de pagos para el segmento PYMES en El Salvador. 

ATLANTA y SAN SALVADOR, El Salvador, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — PaySett Corporation proveedor mundial de soluciones de pagos electrónicos junto con La Sociedad de Ahorro y Crédito Credicomer anuncian el inicio de la implementación de una nueva plataforma de pagos en tiempo real, basada en el estándar ISO 20022, con la cual será parte de la red de pagos en tiempo real UNI en El Salvador.

www.paysett.com

Las PYMES son una fuerza económica mayor en El Salvador. Actualmente más del 90% de las empresas del país son PYMES y el sector genera más del 60% de los empleos. Para las PYMES la velocidad de pagos es crítica tomando en consideración los retos que éstas tienen prediciendo el flujo de caja para asegurar una liquidez adecuada en sus operaciones. Poder recibir pagos 24 horas al día y en días no hábiles les permitirá tener mejor control de inventarios y menor necesidad de préstamos de corto plazo con altos intereses para apoyar sus operaciones. También es crítico que las PYMES puedan pagar de forma más ágil a sus empleados y proveedores. El VP de Negocios de PaySett Jesus Garcia comenta: «La calidad y flexibilidad de nuestra plataforma PayExpedite® le permitirá a Credicomer expandir sus servicios de pagos al segmento PYMES a través de múltiples canales/dispositivos. Las PYMES trabajando con Credicomer podrán agilizar los procesos de cuentas por cobrar permitiéndoles un uso más eficiente de su capital financiero. Vemos mucho potencial en esta alianza».

«Desde su comienzo el enfoque de Credicomer ha sido empoderar el sector empresarial a través de herramientas tecnológicas innovadoras que agilicen sus operaciones y este pueda cumplir con las necesidades de sus mercados. Para nosotros era crítico poder contar con un proveedor de alta experiencia  en pagos en tiempo real para ofrecerle a nuestros clientes diferentes servicios en diferentes plataformas y canales digitales que les permitan hacer transferencias interbancarias, abonar a cuentas propias a terceros en otras entidades con todo el control y seguridad». Comento Roger Avilez, Gerente General de Credicomer.

Para averiguar cómo PaySett puede mejorar los procesos de pagos de su organización contáctenos a info@paysett.com.

Acerca de PaySett Corporation

PaySett de Atlanta GA es una empresa global de soluciones de software de pagos electrónicos. PaySett provee productos/servicios para asistir a entidades financieras globales a administrar efectivamente el flujo de dinero dentro sus organizaciones y para sus clientes. Las dos décadas de experiencia moviendo pagos a través de redes de pagos nacionales e internacionales ha permitido el desarrollo de software avanzado para asistir a bancos a mejorar las capacidades de procesamiento de redes internas, regionales y globales. Quince de los veinte bancos más grandes del mundo procesan pagos con software de PaySett.

Contacto RP:

David Pulido

Tel: + 1 (404) 812-5367

dpulido@paysett.com 

www.paysett.com     

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/364773/the_way_money_moves_transparent_for_documents_and_online_logo_Logo.jpg  

FUENTE PaySett Corporation