Laserfiche anuncia Spark EMEA, un evento para líderes empresariales y tecnólogos

-Laserfiche anuncia Spark EMEA, un evento para líderes empresariales y tecnólogos que navegan por el futuro del trabajo …

-Laserfiche anuncia Spark EMEA, un evento para líderes empresariales y tecnólogos que navegan por el futuro del trabajo

LONDRES, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Laserfiche ha anunciado hoy que ya está abierto el registro para Laserfiche Spark EMEA, un webcast de vídeo en directo que mostrará las ideas y estrategias de los productos para impulsar la transformación digital en toda la empresa. El proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos empresariales organiza un evento virtual bajo el lema «Ready to Reimagine», e invita a los asistentes a explorar cómo las organizaciones de toda Europa, Oriente Medio y África pueden implementar Laserfiche para transformar y modernizar las operaciones. La transmisión gratuita se emitirá el 1 de septiembre de 2021.

Laserfiche Logo

«La crisis de la COVID-19 ha vuelto a dar prioridad a la transformación digital, compactando años de cambio en tan solo varios meses», dijo el presidente de Laserfiche, Karl Chan. «La adopción digital se ha acelerado en todos los ámbitos de la empresa, desde las operaciones internas y la interacción con la cadena de suministro hasta la experiencia del cliente. Estamos entusiasmados de participar con la comunidad de Laserfiche EMEA para compartir conocimientos y experiencias en el uso de las soluciones de Laserfiche para recuperar, reconstruir y reimaginar la empresa».

Laserfiche Spark EMEA cubrirá temas diseñados para equipar a los líderes empresariales y a los tecnólogos con los conocimientos necesarios para el cada vez más complejo y rápidamente cambiante panorama empresarial:

  • Mantener el cumplimiento GDPR con confianza: GDPR tiene una inmensa influencia en la forma en que las empresas y organizaciones de todo el mundo gestionan la información. Aprenda de Reynold Leming, presidente de la Sociedad de Gestión de Información y Registros, sobre cómo puede reforzar los esfuerzos de cumplimiento utilizando Laserfiche.
  • Por qué es el momento adecuado para la nube: Descubra cómo su organización puede prosperar con la flexibilidad y la resistencia que proporciona la tecnología en la nube.
  • Lo que necesita saber sobre la tecnología híbrida: Conozca por qué las organizaciones actuales están integrando todo tipo de servicios en la nube en su ecosistema digital.

«A medida que las expectativas de los empleados y los clientes reconfiguran el futuro del trabajo, nos comprometemos a proporcionar a las empresas las soluciones y herramientas para navegar por los nuevos entornos empresariales», dijo el director de negocios de Laserfiche en el Reino Unido, Attar Naderi. «Laserfiche Spark ofrece a los miembros de nuestra comunidad de EMEA ideas y mejores prácticas adaptadas a las experiencias específicas de cada región, con soluciones que se alinean con las estrategias a largo plazo y mejoran la agilidad de la organización».

Además de recursos como mejores prácticas, guías digitales, planes de acción y marcos de trabajo, los asistentes a Laserfiche Spark también obtendrán acceso gratuito a cursos de certificación, fomentando la educación continua sobre Laserfiche y las estrategias necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo actual, cada vez más digital, conectado y cambiante.

Para más información y para registrarse en la sesión de Laserfiche Spark EMEA, haga clic aquí.  

Notas a los redactores

Acerca de Laserfiche

Laserfiche  es el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos de negocio. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, permitiendo a los líderes centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. Hoy en día, el enfoque de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en el aprendizaje automático y la IA para permitir que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, incluidos el gobierno, la educación, los servicios financieros, la atención sanitaria y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, escalar su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche en las oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de potenciar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar cómo la tecnología puede transformar vidas.

Conecte con Laserfiche:

Laserfiche Blog  | Twitter | LinkedIn | Facebook

Logo – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/laserfiche-anuncia-spark-emea-un-evento-para-lideres-empresariales-y-tecnologos-1.jpg