Horario del Países Bajos – Ecuador del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Las selecciones de Países Bajos y Ecuador medirán fuerzas este viernes en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Qatar con el objetivo de sumar su segunda victoria y optar a sellar ya su billete a los octavos de final.
Tanto la ‘Oranje’ como ‘La Tri’ sacaron adelante sus respectivos estrenos ante Senegal (2-0) y ante la anfitriona (2-0), con algo más de solvencia por parte del combinado sudamericano, ya que los de Louis van Gaal sufrieron y no lograron abrir el marcador hasta el minuto 84 y cuando peor lo estaban pasando.
Con este aval, sus probabilidades de estar en el primer cruce aumentan. De hecho, el ganador del partido se lo aseguraría si se produce un empate en el otro choque del grupo, pero si esto último no se da, Países Bajos pasaría con su triunfo y el de Senegal, y Ecuador con el suyo y el de Qatar.
El partido se disputará en el turno de las 17.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Horario del Países Bajos – Ecuador del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Las selecciones de Países Bajos y Ecuador medirán fuerzas este viernes en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Qatar con el objetivo de sumar su segunda victoria y optar a sellar ya su billete a los octavos de final. Tanto la 'Oranje' como 'La Tri' sacaron adelante sus respectivos estrenos ante Senegal (2-0) y ante la anfitriona (2-0), con algo más de solvencia por parte del combinado sudamericano, ya que los de Louis van Gaal sufrieron y no lograron abrir el marcador hasta el minuto 84 y cuando peor lo estaban pasando. Con este aval, sus probabilidades de estar en el primer cruce aumentan. De hecho, el ganador del partido se lo aseguraría si se produce un empate en el otro choque del grupo, pero si esto último no se da, Países Bajos pasaría con su triunfo y el de Senegal, y Ecuador con el suyo y el de Qatar. El partido se disputará en el turno de las 17.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

[#item_full_content]

Deja una respuesta