GoldConnect revela su revolucionaria nueva plataforma de precios e interacción específica para la región LATAM

SUNRISE, Florida, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — GoldConnect, un proveedor mayorista de telecomunicaciones líder en América Latina y…

SUNRISE, Florida, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — GoldConnect, un proveedor mayorista de telecomunicaciones líder en América Latina y el Caribe, anuncia el lanzamiento de LatamConnect, su plataforma de precios e interacción de última generación. La nueva plataforma interactiva ofrecerá a los clientes análisis de viabilidad de plantas externas, en más de 17 países de la red GoldConnect, así como también a más de 87 socios en Latinoamérica.

LatamConnect provee una detallada política de fijación de precios y proporciona información en tiempo real, incluyendo la distancia más corta a una ubicación o edificio de fibra óptica, diversas entradas al edificio, tipos de acceso y cualquier CPE que se requiera. A su vez, el equipo comercial interno puede visualizar los proveedores y edificios disponibles para cada ubicación.

«Con este nivel de automatización comercial, GoldConnect les permitirá a nuestros clientes completar proyectos en Latinoamérica más rápido que nunca», afirmó Jeremy Villalobos, director de operaciones de GoldConnect. «El algoritmo mejorado de la plataforma puede procesar grandes volúmenes de datos para más de 40 millones de ubicaciones en Latinoamérica. LatamConnect elimina límites y abre infinitas posibilidades no solo para nosotros sino también para nuestros clientes».

LatamConnect mejorará la experiencia general del cliente. Los clientes recibirán acceso seguro a un módulo de prestación de servicios que les permite rastrear de inmediato sus detalles de instalación, procesos y estado del trabajo personalizados para inspecciones del sitio, implementaciones de infraestructura, instalaciones de equipos y configuraciones de servicio. Este enfoque de vanguardia adopta una actitud proactiva hacia sus propuestas de asociación disruptivas e innovadoras.

Aunque existen plataformas similares en los Estados Unidos y Europa, no ha habido una que abarque ampliamente la región LATAM. Además, si bien otras plataformas pueden cubrir su propia infraestructura, es posible que no incluyan proveedores fuera de la red o de terceros. GoldConnect incorpora su propia red y más 87 operadores adicionales en la región.

«El mayor logro con LatamConnect es el ahorro de tiempo para nuestros clientes. LATAM es bien conocida en la industria por ser una región complicada para recabar precios e información técnica. Nuestra plataforma avanzada le ayudará a reducir ese tiempo de espera», afirmó Justo Valladares, director ejecutivo de GoldConnect.

Acerca de GoldConnect

GoldConnect es un proveedor líder de telecomunicaciones con presencia en 17 países de América Latina y el Caribe. Con más de 20 años de ofrecer soluciones de red a clientes corporativos y operadores globales, GoldConnect depende de su galardonada infraestructura de red y sus extensas asociaciones para ofrecer soluciones de red, conexión en la nube, seguridad de la red y servicios de centros de datos en más de 33 países de la región. Para obtener más información, por favor, visite www.goldconnect.com.

Contactos para los medios

GoldConnect

jsa_goldconnect@jsa.net

+1.866.695.3629

Logotipo: https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/goldconnect-revela-su-revolucionaria-nueva-plataforma-de-precios-e-interaccion-especifica-para-la-region-latam-1.jpg

 

FUENTE GoldConnect