Giift lanza «GiiftPay»

Una aplicación de lealtad para pagos móviles destinada a PYMEs y consumidores  SINGAPUR, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ –…

Una aplicación de lealtad para pagos móviles destinada a PYMEs y consumidores 

SINGAPUR, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Giift, el mercado de lealtad que se especializa en el intercambio de monedas de lealtad (puntos, millas, tarjetas de regalo o recompensas), anunció hoy que ha lanzado GiiftPay, un programa de recompensas en coalición para PyMEs y consumidores.

 

Giift logo

 

Como solución lista para usar, GiiftPay le permite a los comerciantes sumarse al programa de coalición de Giift, implementarlo de inmediato en su portal de pagos y emitir puntos de coalición a los consumidores cuando pagan. GiiftPay también permite que los comerciantes creen y brinden ofertas digitales a los millones de consumidores que conforman el programa de coalición y así impulsar su negocio.

GiiftPay es una solución de última generación que se alinea perfectamente con los intereses de:

  • Pequeños comercios, dispuestos a formar parte de un amplio programa de recompensas y a conseguir clientes adicionales por medio de la red del programa.
  • Procesadores y portales de pagos o billeteras electrónicas, listos para ofrecer servicios de valor agregado a sus comerciantes, además de sus soluciones de transacciones estándar.
  • Clientes, deseosos de obtener puntos de coalición que puedan canjear en cualquier parte.

«GiiftPay ofrece una propuesta de valor única para portales de pago, tecnologías de pago móvil, pequeños comerciantes y consumidores, todo a la vez. Con GiiftPay, abordamos un enorme mercado formado por miles de procesadores de pagos y billeteras electrónicas, millones de PyMEs y miles de millones de dólares en transacciones diarias. Nuestro objetivo es implementar GiiftPay dentro de tal ecosistema», agrega Pascal Xatart, cofundador y director de Giift.

Sobre Giift.com: La tecnología innovadora e integral de lealtad de Giift convierte los programas de recompensas en una moneda canjeable. Giift opera en más de 50 países, con oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, Wuhan, Nairobi, Dubái, Yakarta, Bombay, Colombo, Doha y Daca. El modelo de negocios de Giift se basa en las transacciones.

Logotipo: https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/giift-lanza-giiftpay-1.jpg

Para más información sobre este artículo, contacte a: pascal.xatart@giift.com

www.giift.com

 

 

FUENTE Giift