Forrester premia el rendimiento de la integración en B2B Summit EMEA

El ganador de este año, Apex Group, aplicó los marcos y modelos de investigación de Forrester para impulsar la alineación…

El ganador de este año, Apex Group, aplicó los marcos y modelos de investigación de Forrester para impulsar la alineación funcional y acelerar el rendimiento de una estrategia de adquisición de rápido crecimiento

LONDRES, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Forrester (Nasdaq: FORR) ha reconocido a Apex Group, un proveedor global de servicios financieros, como ganador del 2021 Return on Integration (ROI) Honours en la B2B Summit EMEA anual de la compañía, celebrada los días 28 y 29 de septiembre. Apex Group ejecutó con éxito una agresiva estrategia de fusiones y adquisiciones que requería impulsar la alineación funcional entre los grupos de marketing, ventas y productos en más de 15 marcas.

Apex Group es reconocida por aumentar el crecimiento y la rentabilidad tomando decisiones audaces, alineando su motor de ingresos e impulsando iniciativas transformadoras utilizando los modelos, marcos y metodologías de Forrester. Según la investigación de Forrester, las organizaciones que alinean con éxito el producto, el marketing y las ventas crecen un 19% más rápido y son un 15% más rentables. ROI Honours se conceden a las organizaciones seleccionadas que demuestran una mejora significativa de sus resultados mediante esta estrategia de alineación.

«En los últimos cuatro años, Apex Group ha crecido exponencialmente a través de adquisiciones», dijo Rosie Guest, responsable de marketing de Apex Group. «Para acelerar el rendimiento de nuestra estrategia de crecimiento acelerado, hemos trabajado estrechamente con Forrester para desarrollar la estructura ideal de nuestro equipo. Con la ayuda de los modelos, los marcos y la orientación práctica de Forrester, creamos personas y propuestas de valor a través de nuestra función de marketing de cartera, desarrollamos criterios de generación y puntuación de clientes potenciales para nuestro equipo de demanda e implementamos un marco de campaña integrado en todas las funciones de marketing. Estamos muy orgullosos de recibir este honor y nos entusiasma compartir nuestra historia en B2B Summit EMEA.»

En B2B Summit EMEA, Apex Group presentó su trayectoria y compartió su historia de éxito en el desarrollo y la aplicación de un enfoque sistemático para integrar nuevas adquisiciones de forma rápida y eficaz. La presentación ilustró cómo Apex Group aplicó los modelos y marcos de Forrester -incluyendo Demand Waterfall® Messaging Nautilus®, Marketing-Plan-on-a-Page, el cuadro de mandos para mejores prácticas CMO y B2B Marketing Ecosystem Model — crear un «centro de excelencia» para evaluar y alinear rápidamente las capacidades de las funciones de marketing, ventas y productos de las marcas adquiridas.

Estos marcos permitieron a la organización avanzar más rápidamente al tiempo que apoyaban las iniciativas empresariales estratégicas. En los dos primeros años de implementación (2017-19), Apex logró un aumento del 89% en los clientes potenciales calificados por marketing. Los años siguientes (2020-21) han proporcionado un aumento del 100 % en el tamaño medio de los acuerdos de marketing y un aumento interanual del 257 % en los ingresos cerrados por marketing en 2021.

«La historia de éxito de Apex Group es un gran ejemplo de cómo el marketing puede, y debe, adaptarse para apoyar y acelerar la estrategia de crecimiento elegida por la empresa», dijo Meta Karagianni, vicepresidenta y directora de investigación de Forrester. «Esto es un testimonio del valor de un enfoque sistemático para integrar las nuevas adquisiciones a medida que se incorporan para lograr la rentabilidad, más rápidamente. En Forrester, estamos del lado de nuestros clientes y a su lado para ayudarles a conseguir los resultados deseados. Me entusiasma que Apex Group comparta su viaje, sus aprendizajes y sus mejores prácticas con los demás asistentes a B2B Summit EMEA, ya que estoy segura de que inspirará a otras empresas a impulsar la alineación interfuncional y a acelerar el crecimiento este año y más allá.»

Recursos:

  • Regístrese para asistir a B2B Summit EMEA de Forrester.
  • Vea la agenda completa y ponentes de B2B Summit EMEA.
  • Siga a @Forrester y #ForrB2BSummit para actualizaciones.

Acerca de Forrester

Forrester (Nasdaq: FORR) es una de las empresas de investigación y asesoramiento más influyentes del mundo. Ayudamos a los líderes de las funciones de tecnología, marketing, experiencia del cliente, producto y ventas a utilizar la obsesión por el cliente para acelerar el crecimiento. A través de la investigación, la consultoría y los eventos propios de Forrester, los líderes de todo el mundo están capacitados para ser audaces en el trabajo, navegar por el cambio y poner a sus clientes en el centro de su liderazgo, estrategia y operaciones. Nuestros conocimientos únicos se basan en encuestas anuales a más de 675.000 consumidores, líderes empresariales y líderes tecnológicos de todo el mundo; metodologías de investigación rigurosas y objetivas, incluidas las evaluaciones Forrester Wave™; más de 52 millones de votos en tiempo real; y la sabiduría compartida de nuestros clientes. Para obtener más información, visite Forrester.com.

Acerca de Apex Group

Apex Group Ltd., establecida en Bermudas en 2003, es un proveedor de servicios financieros globales. Con 50 oficinas en todo el mundo y 5.000 empleados tras el cierre de las adquisiciones anunciadas, Apex ofrece una amplia gama de servicios a gestores de activos, mercados de capitales, clientes privados y oficinas familiares. El Grupo ha mejorado y evolucionado continuamente sus capacidades para ofrecer una solución de fuente única mediante el establecimiento de la más amplia gama de servicios en la industria, incluyendo servicios de fondos; onboarding digital y cuentas bancarias; servicios de depositario, custodia y super ManCo; servicios empresariales, incluyendo RRHH y nóminas; y un servicio pionero de ESG Ratings & Advisory para empresas privadas. Para saber más, visite apexgroup.com.

Contacto de medios:

Katy Branson

kbranson@forrester.com