El edificio Empire State se iluminará con un rojo pulsante para la conmemoración por la COVID-19 del presidente electo Joe Biden

NUEVA YORK, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El día de hoy, el edificio Empire State anunció que participará…

NUEVA YORK, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El día de hoy, el edificio Empire State anunció que participará con su icónica iluminación pulsante en el plan del presidente electo Biden para conmemorar las vidas de los estadounidenses que se han perdido debido a la pandemia de la COVID-19. Durante varios meses en el período más adverso de la ciudad de Nueva York, el pulso del edificio Empire State mostró solidaridad y apoyo hacia millones de personas afectadas por la COVID-19, y especialmente, a los profesionales de la atención de emergencias que enfrentaron el primer gran impacto de la pandemia. 

Miles de millones de impresiones en todo el mundo demostraron que el edificio Empire State es un símbolo internacional y un ícono de la ciudad de Nueva York. Cada noche, a las 9 p. m., el edificio Empire State exhibió un espectáculo de luces con «Empire State of Mind», el himno de Alicia Keys, mientras la Z100 de iHeartMedia Nueva York transmitía la canción en vivo. El pulso de las luces rojas regresará en la noche del 19 de enero desde las 5:30 p. m. hasta las 2:00 a. m., con el himno de Keys acompañando el espectáculo de luces que se exhibirá una vez más en el edificio y se escuchará en la Z100 de iHeartMedia Nueva York y en la aplicación iHeartRadio a las 9:00 p.m. ET se unirá al servicio conmemorativo preinaugural del presidente electo Biden. En una muestra de unidad y memoria, doblarán campanas de iglesias y se iluminarán torres y sitios emblemáticos por todo el país.

«La ciudad de Nueva York ha sido, y seguirá siendo, por siempre un símbolo de la esperanza y la resiliencia de nuestra gran ciudad y de su gente. Volveremos aún más fuertes, y el edificio Empire State estará aquí para darles la bienvenida a todos nuevamente», expresó Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust. «La experiencia del observatorio del edificio Empire State reabrió y recibe a los visitantes desde julio con todas las medidas de seguridad, y seguimos sirviendo como el símbolo nacional e internacional de fortaleza y capacidad de superar cualquier adversidad».

Para obtener más información acerca del espectáculo de luces del edificio Empire State, por favor visite www.esbnyc.com/about/tower-lights/calendar.

Acerca del edificio Empire State 

Con una elevación de 443 metros (1.454 pies) por encima del centro de Manhattan (desde la base hasta la punta de la antena), el edificio Empire State, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), es «el edificio más famoso del mundo». En 2021, se conmemora el 90.° aniversario de este monumento icónico del corazón de la ciudad de Nueva York.

Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el edificio Empire State ha atraído a inquilinos de primer nivel de una gran variedad de industrias de todo el mundo. El edificio Empire State forma parte del portafolio de 938.290 metros cuadrados (10,1 millones de pies cuadrados) de ESRT.  ESRT es líder en eficiencia energética en entornos arquitectónicos y en sostenibilidad, y es el primer portafolio comercial de bienes raíces de los Estados Unidos en alcanzar la certificación de seguridad en salud WELL, un índice basado en evidencias y verificado por terceros para todo tipo de edificaciones, enfocado en políticas de operaciones, protocolos de mantenimiento, planes de emergencia y capacitación de actores involucrados para abordar el contexto actual de la COVID-19 y otros asuntos de salud y seguridad a futuro.

ESRT obtuvo la calificación 5 estrellas de GRESB, la más alta posible, y el reconocimiento Green Star, así como un puntaje de 88 en la evaluación inmobiliaria de GRESB 2020, un logro que ubica a ESRT en el 20 % superior entre todos los encuestados.  GRESB es reconocido en todo el mundo como un estándar riguroso y es ampliamente aceptado entre empresas y fondos inmobiliarios como uno de los mejores indicadores de desempeño en materia de sostenibilidad.

El edificio fue nombrado el destino de viaje más popular del mundo en un estudio realizado por Uber, y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects. El edificio Empire State fue clasificado como la principal atracción de la ciudad de Nueva York en la segunda edición de la Ultimate Travel List de Lonely Planet. Para obtener más información acerca del edificio Empire State, por favor visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, www.twitter.com/empirestatebldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc, www.tiktok.com/@empirestatebldg o www.pinterest.com/empirestatebldg.

Acerca de Empire State Realty Trust 

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) posee, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades para comercio minorista y para oficinas en Manhattan y la gran área metropolitana de Nueva York, incluyendo el edificio Empire State, «el edificio más famoso del mundo». ESRT es líder en eficiencia energética en entornos arquitectónicos y en sostenibilidad, y es el primer portafolio comercial de bienes raíces de los Estados Unidos en alcanzar la certificación de seguridad en salud WELL, un índice basado en evidencias y verificado por terceros para todo tipo de edificaciones, enfocado en políticas de operaciones, protocolos de mantenimiento, planes de emergencia y capacitación de actores involucrados para abordar el contexto actual de la COVID-19 y otros asuntos de salud y seguridad a futuro.

El primer año en que ESRT presentó su solicitud, obtuvo la calificación 5 estrellas de GRESB, la más alta posible, y el reconocimiento Green Star, así como un puntaje de 88 en la evaluación inmobiliaria de GRESB 2020, un logro que ubica a ESRT en el 20 % superior entre todos los encuestados.  GRESB es reconocido en todo el mundo como un estándar riguroso y es ampliamente aceptado entre empresas y fondos inmobiliarios como uno de los mejores indicadores de desempeño en materia de sostenibilidad.

Al 30 de septiembre de 2020, el portafolio de propiedades para comercio minorista y para oficinas de la empresa abarcaba 938.290 metros cuadrados (10,1 millones de pies cuadrados) rentables, y constaba de 873.260 metros cuadrados (9,4 millones de pies cuadrados) rentables en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; junto con aproximadamente 65.030 metros cuadrados (700.000 pies cuadrados) rentables en su portafolio de propiedades para el comercio minorista. 

Acerca de iHeartMedia New York  

iHeartMedia New York es propietaria y operadora de WHTZ-FM, WKTU-FM, WAXQ-FM, WWPR-FM, WLTW-FM, WOR-AM y WWRL-AM, y es parte de iHeartMedia. iHeartMedia es la principal compañía de audio en los Estados Unidos que llega a nueve de cada diez estadounidenses por mes. Con 250 millones de oyentes mensuales, tiene más alcance que cualquier otra compañía de medios de los Estados Unidos. La posición de liderazgo de la compañía en el campo del audio se extiende a múltiples plataformas, incluyendo más de 850 estaciones de emisión en vivo en más de 160 mercados de toda la nación; su servicio digital iHeartRadio disponible en más de 250 plataformas y 2.000 dispositivos; influenciadores; redes sociales; icónicos eventos musicales comerciales en vivo; otros productos digitales y boletines; y podcasts, siendo la publicadora número uno de podcasts comerciales. iHeartMedia también lidera la industria del audio en analítica, focalización y atribución para sus socios de marketing con su producto SmartAudio, aprovechando los datos de su inmensa base de consumidores. Visite iHeartMedia.com para obtener más información de la compañía.

Fotografía: https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/el-edificio-empire-state-se-iluminara-con-un-rojo-pulsante-para-la-conmemoracion-por-la-covid-19-del-presidente-electo-joe-biden-1.jpg

Logotipo: https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/el-edificio-empire-state-se-iluminara-con-un-rojo-pulsante-para-la-conmemoracion-por-la-covid-19-del-presidente-electo-joe-biden-2.jpg

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.