Cuprum Coin: ‘La criptomoneda del futuro’, con un valor de 60.000 millones de dólares, se lanzará en breve

DUBROVNIK, Croacia, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Cuprum Coin s.l.l.c. ha dado a conocer hoy el lanzamiento de la…

DUBROVNIK, Croacia, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Cuprum Coin s.l.l.c. ha dado a conocer hoy el lanzamiento de la nueva criptomoneda respaldada por productos básicos con un activo subyacente en forma de polvo de cobre ultrafino, con un valor de más de 60.000 millones de dólares. La compañía afirma que el inicio de la etapa de preventa el 15 de septiembre y el ICO completo en la primera mitad de 2022, una vez que se alcanzan todos los hitos regulatorios y de licencia.

 

Cuprum Coin: 'The cryptocurrency of the future' worth $60 Billion soon to be launched

 

En julio de este año, el fundador de Cuprum Coin firmó el contrato con el propietario de un polvo de cobre ultrafino, raro y muy valorado, con un valor de más de 60 mil millones de dólares estadounidenses. «Con este acuerdo, el proceso de creación de un mercado común de polvo de cobre ultrafino, proporcionado por la plataforma de comercio de criptomonedas habilitada por blockchain, ha comenzado oficialmente», declaró a principios de semana Mario Urlić, consejero delegado y fundador de Cuprum Coin. El objetivo de la empresa es garantizar que todas las inversiones en el mercado sean almacenes seguros de valor que se mantengan durante mucho tiempo. Debido a los costes de los materiales y al proceso de fabricación increíblemente difícil, el polvo de cobre ultrafino se encuentra entre los elementos más valiosos del mundo.

Posicionado en la demanda sin concesiones de sus activos en el futuro, Cuprum Coin puede mantener el valor durante mucho tiempo. A pesar de estar basada en la tecnología de contabilidad distribuida (DLT), Cuprum Coin es un producto que cumple con todos los criterios de los productos básicos clásicos, como cobre, oro, plata, aluminio, cobalto, zinc, níquel, etc., además de las monedas fiduciarias tradicionales. Además, su aplicación será amplia, y abarcará desde el intercambio de bienes, monedas criptográficas y fiduciarias, servicios, y mucho más.

Cuprum Coin se basa en TEZOS, una plataforma alternativa ideal para crear aplicaciones de cadena de bloques ecológicas, ya que su prueba de participación requiere significativamente menos energía y coste para llevar a cabo las operaciones, a diferencia de las cadenas de bloques de prueba de trabajo como Bitcoin o Ethereum.

La demanda de polvo de cobre ultrafino en los próximos años se va a mantener sin alteraciones, contando con un crecimiento de precios esperado en el rango entre el 8% y el 12%. Su uso principal es dentro de la industria aeroespacial y los programas espaciales, además de la medicina. El polvo de cobre ultrafino se utiliza como garantía para los préstamos y, a menudo, termina en las bóvedas de los bancos, pero como no está clasificado como un producto básico o un instrumento financiero, los comerciantes minoristas, los inversores, las empresas de inversión, los fondos de cobertura y los fondos de pensiones tienen prohibido negociar con eso. Este es el motivo por el que Cuprum Coin se convierte en una solución perfecta. El equipo internacional de expertos es una garantía adicional para el éxito a largo plazo.

Visite la página web oficial de Cuprum Coin si desea disponer de más información.

Logo – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/cuprum-coin-la-criptomoneda-del-futuro-con-un-valor-de-60-000-millones-de-dolares-se-lanzara-en-breve-2.jpg 

Foto – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/cuprum-coin-la-criptomoneda-del-futuro-con-un-valor-de-60-000-millones-de-dolares-se-lanzara-en-breve-1.jpg

 

CUPRUM COIN Logo