CSafe Global lanza una novedad para la industria:visibilidad de envíos en tiempo real

CSafe Global sigue centrándose en innovar soluciones de contenedores con temperatura controlada con el lanzamiento de visibilidad de envíos en…

CSafe Global sigue centrándose en innovar soluciones de contenedores con temperatura controlada con el lanzamiento de visibilidad de envíos en tiempo real las 24/7.

DAYTON, Ohio, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — CSafe Global, el líder en innovación en soluciones de contenedores con control de temperatura para el transporte de productos farmacéuticos que mejoran la vida, anunció hoy el lanzamiento comercial completo de la plataforma y tecnología de visibilidad de envíos en tiempo real de la empresa que dará a los clientes de CSafe la oportunidad de tomar decisiones basadas en datos para garantizar la entrega segura de medicamentos a pacientes de todo el mundo.

CSafe customer shipment visibility dashboard

Disponible ahora para los clientes de carga aérea de CSafe, la compañía ya ha comenzado a modernizar los contenedores RKN y RAP activos con los nuevos sensores capaces de rastrear la ubicación y el estado. La plataforma, construida a medida por Cloudleaf, Inc. en estrecha colaboración con las operaciones de CSafe, proporciona alertas y notificaciones en tiempo real directamente a los clientes por correo electrónico, texto o en la propia plataforma de lo siguiente para cada envío:

  • Temperatura de carga fuera de los parámetros establecidos
  • Eventos de puertas abiertas
  • Cambio de temperatura ambiente en el exterior de los parámetros establecidos
  • Evento de choque
  • Evento de inclinación
  • Cambio de presión ambiente en el exterior de los parámetros establecidos
  • Cambio de humedad ambiente en el exterior de los parámetros establecidos
  • Desviación de ruta / retraso

 

Los clientes de CSafe que aprovechen la nueva plataforma también se beneficiarán de muchas otras características incluidas en cada contrato de arrendamiento, como:

  • Solicitar y gestionar arrendamientos
  • Añadir un número ilimitado de usuarios de la plataforma
  • Monitorear todos los envíos en tiempo real
  • Personalizar alertas y notificaciones en tiempo real
  • Personalizar ubicaciones para rutas y ahorrar para envíos futuros
  • Acceder al histórico de envíos
  • Exportar datos en tiempo real durante el envío para intervenir según sea necesario
  • Recibir el informe de envío estándar conforme al PIB
  • Utilizar el paquete API de descanso estándar

«Estoy más que orgulloso de los equipos de personas que han trabajado incansablemente en este proyecto durante más de dos años para ofrecer mucho más que una funcionalidad básica a nuestros clientes», dijo Patrick Schafer, consejero delegado de CSafe. «Lo que hemos construido en asociación con Cloudleaf es un sistema que se adapta a las necesidades de nuestros clientes hoy en día y lo suficientemente ágil como para adaptarse fácilmente a las mejoras y nuevas innovaciones en el futuro.»

Tom Weir, responsable de operaciones de CSafe, que ha liderado el esfuerzo desde el principio, señaló que «todo el equipo está entusiasmado con el lanzamiento oficial de hoy, pero eso no significa que el trabajo haya terminado. Estaremos reacondicionando el resto de la flota de contenedores activa a lo largo del primer trimestre antes de pasar a nuestra hoja de ruta de mejoras. También traeremos a nuestros clientes de Cell & Gene a la plataforma e implementaremos el sistema para contenedores VIP Parcel y clientes para ofrecer la capacidad en toda nuestra cartera de productos.»

Weir señaló que CSafe ha recibido la aprobación de la FAA para la integración del dispositivo de seguimiento en los contenedores activos CSafe RKN y CSafe RAP. 

Contacto de Medios:

Lori Conaway

Responsable de comunicaciones de marketing global

Directo: +1 405.633.2344

Email: lconaway@csafeglobal.com

Web: csafeglobal.com

Acerca de CSafe Global

CSafe Global proporciona soluciones de envío térmico de extremo a extremo para las industrias farmacéutica y de ciencias de la vida en todo el mundo. Utilizando su capacidad de Inteligencia Artificial patentada y totalmente integrada, CSafe garantiza que los contenedores estén disponibles cuando y donde los clientes los necesiten. En combinación con el programa de reprueba y reutilización líder en la industria de la compañía, todos los clientes de CSafe tienen garantizado un rendimiento superior continuo del producto para cada envío que también cumpla con los objetivos de sostenibilidad de los clientes. Con presencia en 150 países, CSafe se compromete a proporcionar sus soluciones bajo demanda las 24/7 con una garantía del 100%, lo que convierte a CSafe en el socio de elección para los clientes más exigentes de la cadena de frío. CSafeGlobal.com

Foto – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/csafe-global-lanza-una-novedad-para-la-industriavisibilidad-de-envios-en-tiempo-real-1.jpg