Celebre el Día de la Independencia de México con Gran Centenario, el tequila #1 de México

NUEVA YORK, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Creado en 1857 por Lazaro Gallardo, el primer destilador maestro de…

NUEVA YORK, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Creado en 1857 por Lazaro Gallardo, el primer destilador maestro de tequila en la historia, Gran Centenario es el tequila #1 de México, presente durante más de un siglo de tradición y patrimonio mexicano, reconocido por su calidad y sabor excepcionales. Este septiembre, para conmemorar al Día de la Independencia de México, Gran Centenario invita a los amantes del tequila en los Estados Unidos a levantar una copa y «Celebrar de cuenta nuestra».

Celebre el Día de la Independencia de México con Gran Centenario, el tequila #1 de México (PRNewsfoto/Gran Centenario Tequila)

Elaborado a mano en las tierras altas de Jalisco, Gran Centenario utiliza una receta centenaria para crear su gama de tequilas suaves, complejos y equilibrados a su vez. Al brindar por la cultura y la tradición mientras se conmemora la independencia de México, «Celebrar de cuenta nuestra» tiene como objetivo unir a la familia y a los amigos, y celebrar a la gente, los lugares y los momentos que nos unen, por medio de un tequila de cortesía. 

Para hacer efectiva esta oferta, los amantes del tequila mayores de 21 años pueden simplemente comprar un cóctel de Gran Centenario o una botella de 750 ml de tequila Gran Centenario en su bar o restaurante local favorito, tomar una foto de la factura detallada y cargarla a través de www.GranCentenario.com/CelebrateonUs. Las facturas válidas recibirán un reembolso de hasta $6.00 (pagado a través de PayPal o de un código de regalo electrónico para Amazon.com) por compras realizadas entre el 1 y el 19 de septiembre de 2021 en los estados elegibles de los Estados Unidos para la promoción. Los términos y condiciones oficiales, incluida una lista de los estados elegibles, se pueden encontrar en www.GranCentenario.com/CelebrateonUs

ENLACE A LA IMAGEN AQUÍ

Créditos: Tequila Gran Centenario

Acerca de Gran Centenario:

Gran Centenario ha preservado tradiciones y patrimonio mexicanos desde hace siglos. Fundada en 1857 por Lazaro Gallardo, el primer maestro destilador de tequila en la historia, Gran Centenario es un tequila de propiedad familiar elaborado a mano en las tierras altas de Jalisco, México, en la antigua Hacienda Los Camichines. La calidad y el sabor excepcionales de los tequilas Gran Centenario los hace perfectos para disfrutar puros, en las rocas o en cualquier cóctel clásico de tequila durante los momentos de la vida que merecen ser celebrados. Siendo el tequila #1 en su país natal, México, Gran Centenario ha recibido premios en prestigiosas competencias de la industria, entre las que se incluyen la San Francisco World Spirits Competition 2021 y la New York International Spirits Competition 2021, y fue nombrado como «Hot Prospect» en 2019 por Impact, la fuente líder de datos exclusivos sobre la industria de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos.

Para obtener más información, visite www.grancentenario.com o sígalo en Instagram en @grancentenariotequila.

Tequila Gran Centenario® 40 % Alc./Vol. (80 proof). Marcas de propiedad de Becle, S.A.B. de C.V. ©2021 Proximo, Jersey City, Nueva Jersey. Por favor, beba de manera responsable.

(PRNewsfoto/Gran Centenario Tequila)

Fotografía: https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/celebre-el-dia-de-la-independencia-de-mexico-con-gran-centenario-el-tequila-1-de-mexico-1.jpg

Logotipo: https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/celebre-el-dia-de-la-independencia-de-mexico-con-gran-centenario-el-tequila-1-de-mexico-2.jpg

 

FUENTE Gran Centenario Tequila