Biocytogen anuncia colaboración con Envigo

-Biocytogen anuncia colaboración con Envigo para distribuir el modelo de ratón triplemente inmunodeficiente y humanizable B-NDG BEIJING y BOSTON,…

-Biocytogen anuncia colaboración con Envigo para distribuir el modelo de ratón triplemente inmunodeficiente y humanizable B-NDG

BEIJING y BOSTON, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Biocytogen anuncia una colaboración con Envigo, una organización mundial que ofrece la más amplia gama de modelos de investigación y servicios relacionados. Las dos empresas se comprometen a apoyar las aplicaciones de investigación del ratón B-NDG triplemente inmunodeficiente. Envigo es el proveedor exclusivo de ratones B-NDG en Estados Unidos, Europa y algunas regiones de Asia-Pacífico.

Biocytogen Logo

El modelo de ratón triplemente inmunodeficiente B-NDG fue diseñado y producido de forma independiente por Biocytogen. Los ratones B-NDG se crearon suprimiendo el gen IL2rg  de ratones NOD-scid con fenotipo de inmunodeficiencia grave. Al carecer de células T maduras, células B o células NK funcionales, y presentar deficiencias en la señalización de citoquinas, este modelo de ratón es altamente inmunodeficiente y capaz de soportar el trasplante de células inmunitarias humanas. El modelo se utiliza ampliamente en la investigación y el descubrimiento de fármacos en muchos campos, como la oncología, la inmuno-oncología, las enfermedades infecciosas y la biología de las células madre.

El Dr. Adrian Hardy, presidente y consejero delegado de Envigo, comentó: «Nuestra colaboración con Biocytogen amplía aún más la gama de modelos disponibles para los clientes de Envigo. El modelo B-NDG y los futuros modelos que le seguirán, ofrecen una alternativa robusta a los modelos inmunodeficientes existentes para la investigación crítica y el desarrollo de terapias que salvan vidas.»

El Dr. Yuelei Shen, presidente y consejero delegado Biocytogen, dijo: «Ambas empresas se dedican a suministrar buenos modelos no clínicos para la investigación básica y el desarrollo de fármacos. Creemos que esta colaboración, aprovechando la alta calidad de los modelos de ratón generados por Biocytogen y las instalaciones de cría y los programas de control de la salud de Envigo, puede satisfacer las necesidades en estos campos relacionados.»

Acerca de Biocytogen

Biocytogen es una empresa mundial de biotecnología que impulsa la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos con tecnologías innovadoras. La empresa se ha comprometido a convertirse en una cabecera mundial de nuevos fármacos y a aportar beneficios a los pacientes de todo el mundo. Basándose en el anticuerpo totalmente humano RenMab™ y en los ratones RenLite™ para la producción de anticuerpos totalmente humanos con respuestas humorales robustas, un repertorio de anticuerpos muy diverso y una afinidad superior, Biocytogen ha integrado sus plataformas en el descubrimiento de anticuerpos unicelulares, la edición de genes, el suministro de modelos animales a gran escala y el cribado para formar un nuevo enfoque que agilice todo el proceso de desarrollo de fármacos. Biocytogen promueve activamente el desarrollo independiente y cooperativo de nuevos fármacos. Para más información, visite www.biocytogen.com.

Acerca de Envigo 

Envigo (Envigo RMS LLC) ofrece la más amplia gama de modelos de investigación y servicios relacionados a las industrias farmacéutica y biotecnológica, al gobierno, al mundo académico y a otras organizaciones de ciencias de la vida. Como la mayor organización dedicada exclusivamente a proporcionar modelos de investigación y productos y servicios relacionados, nos comprometemos a ayudar a los investigadores a aprovechar todo el potencial de sus proyectos críticos de I+D mientras cumplimos nuestra misión de trabajar juntos para construir un mundo más sano y seguro. Para más información, visite www.envigo.com.

Contacto: Jenna Frame, jframe@biocytogen.com

Logo – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/biocytogen-anuncia-colaboracion-con-envigo-1.jpg