Barça y Sevilla, fuera de la Copa de la Reina por alineación indebida

Ya es oficial: FC Barcelona y Sevilla CF no disputarán los cuartos de final de la Copa de la Reina. Así lo ha comunicado la RFEF este martes a través de un comunicado en el que estima que ambos equipos incurrieron en alineación indebida en sus respectivos enfrentamientos de octavos.
Las futbolistas Geyse Ferreira, delantera culé, y Nagore Calderón, centrocampista hispalense, se vistieron de corto en los encuentros ante Osasuna, que acabó con la victoria por goleada del conjunto blaugrana (0-9), y Villarreal, también finalizado con el triunfo del cuadro sevillano (0-1).
Tras conocerse que la brasileña y la española habían sido sancionadas en la última edición de la competición -la primera, por doble amarilla cuando jugaba en el Madrid CFF; la segunda, por roja directa ante el Tenerife-, las rojillas y el Submarino Amarillo decidieron recurrir sus duelos al entender que no se habían cumplido las sanciones impuestas a las futbolistas.
Ahora, el Juez Disciplinario Suplente, Marcos Galera López, ha estimado ambas reclamaciones y ha dictaminado que el Barça y el Sevilla incurrieron en la alineación indebida, por lo que se les dan los partidos por perdidos en favor de Osasuna y Villarreal, que avanzan así a cuartos de final de la Copa de la Reina. Además, ambos clubes han recibido una sanción económica de 1.001 euros.
Por el momento, no se ha celebrado el sorteo para determinar los cruces de la próxima ronda del torneo, ni cuando tendrán lugar los encuentros, para los que están clasificados el Granada, el Atlético de Madrid, el Alhama, el Granadilla Tenerife, el Real Madrid, el Athletic y, ahora, Osasuna y Villarreal

Barça y Sevilla, fuera de la Copa de la Reina por alineación indebida

Ya es oficial: FC Barcelona y Sevilla CF no disputarán los cuartos de final de la Copa de la Reina. Así lo ha comunicado la RFEF este martes a través de un comunicado en el que estima que ambos equipos incurrieron en alineación indebida en sus respectivos enfrentamientos de octavos. Las futbolistas Geyse Ferreira, delantera culé, y Nagore Calderón, centrocampista hispalense, se vistieron de corto en los encuentros ante Osasuna, que acabó con la victoria por goleada del conjunto blaugrana (0-9), y Villarreal, también finalizado con el triunfo del cuadro sevillano (0-1). Tras conocerse que la brasileña y la española habían sido sancionadas en la última edición de la competición -la primera, por doble amarilla cuando jugaba en el Madrid CFF; la segunda, por roja directa ante el Tenerife-, las rojillas y el Submarino Amarillo decidieron recurrir sus duelos al entender que no se habían cumplido las sanciones impuestas a las futbolistas. Ahora, el Juez Disciplinario Suplente, Marcos Galera López, ha estimado ambas reclamaciones y ha dictaminado que el Barça y el Sevilla incurrieron en la alineación indebida, por lo que se les dan los partidos por perdidos en favor de Osasuna y Villarreal, que avanzan así a cuartos de final de la Copa de la Reina. Además, ambos clubes han recibido una sanción económica de 1.001 euros. Por el momento, no se ha celebrado el sorteo para determinar los cruces de la próxima ronda del torneo, ni cuando tendrán lugar los encuentros, para los que están clasificados el Granada, el Atlético de Madrid, el Alhama, el Granadilla Tenerife, el Real Madrid, el Athletic y, ahora, Osasuna y Villarreal

[#item_full_content]

Deja una respuesta