Ascent Aerospace da la bienvenida a un nuevo liderazgo para apoyar el crecimiento

– Ascent Aerospace da la bienvenida a un nuevo liderazgo para respaldar el continuo avance y crecimiento de la empresa…

– Ascent Aerospace da la bienvenida a un nuevo liderazgo para respaldar el continuo avance y crecimiento de la empresa

MACOMB, Mich., 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Ascent Aerospace («Ascent»), un proveedor global de herramientas y sistemas de ensamblaje automatizado para la industria aeroespacial y de defensa, anunció hoy que el vicepresidente y director general con efecto inmediato Andy Jones ha sido ascendido a consejero delegado («CEO»), uniéndose a la Junta Directiva de Ascent («Junta»).

Ascent Aerospace (“Ascent”), a global provider of tooling and automated assembly systems for the aerospace and defense industry, announced today that effective immediately Vice President and General Manager Andy Jones has been elevated to Chief Executive Officer (“CEO”) and will be joining the Ascent Board of Directors (“Board”).

En este puesto, Jones será responsable de las estrategias que impulsan el crecimiento, elevan la excelencia operativa y mejoran el servicio al cliente en toda la presencia global de la empresa. Jones ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad en Ascent durante más de seis años, y más recientemente ha liderado las funciones comerciales y de ingeniería globales junto con las operaciones de fabricación en sus dos plantas de Michigan.

Andy, un líder de pensamiento estratégico que cuenta con más de 20 años de experiencia en automatización y herramientas, ha ocupado puestos de ingeniería sénior, ventas y administración general en Ascent. Antes de unirse a Ascent, Jones dirigió estas funciones en Applied Manufacturing Technologies, Comau y Kawasaki Robotics. Jones se incorporó a Ascent como director general en 2015 para liderar la integración de la recién adquirida Flow Aerospace. Posteriormente integró Brown Aerospace después de su ascenso a vicepresidente en 2016. Desde 2017 ha dirigido las operaciones comerciales globales de Ascent. Más recientemente, en mayo de 2021, Jones asumió la responsabilidad de las operaciones de fabricación en los sitios de Ascent en Michigan. En todos sus roles, Jones se ha destacado en el liderazgo de equipos complejos con un enfoque en la mejora continua y la toma de decisiones basada en datos.

Andy tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Lake Superior State University y un MBA de la Ross School of Business de la Universidad de Michigan.

«Tengo mucha confianza en la capacidad de Andy para liderar Ascent y continuar formando un equipo de clase mundial para impulsar la eficiencia y mejorar los resultados», destacó Joel Rotroff, miembro de la Junta Directiva de Ascent. «Andy tiene un historial demostrado de éxito en Ascent. Su estilo de liderazgo afable y su impulso por la mejora continua serán de gran utilidad para la empresa».

«Estoy increíblemente emocionado de liderar Ascent a medida que se acelera la recuperación del mercado aeroespacial», comentó Jones. «Estamos bien posicionados con un balance sólido y una creciente acumulación de trabajo comercial, de defensa y espacial. Espero seguir trabajando con nuestros empleados y clientes para inspirar a la próxima generación de vuelos a través de la innovación y la eficiencia operativa como proveedor de elección de herramientas y equipamiento».

Acerca de Ascent Aerospace

Ascent Aerospace es un proveedor único de sistemas de producción y ensamblaje automatizado de renombre mundial para la industria aeroespacial y de defensa. Como el grupo de herramientas más grande de la industria, Ascent produce un conjunto completo de herramientas de montaje y de moldes necesarios para el mercado de fabricación aeroespacial, incluidos los moldes Invar más grandes jamás fabricados para la industria aeroespacial. Como proveedor de automatización e integrador de sistemas de producción, Ascent trabaja con los clientes para desarrollar su proyecto y llevarlo a cabo desde la ingeniería de procesos hasta la construcción y la instalación para garantizar que sea una solución eficiente y rentable. Para obtener más información, visite www.ascentaerospace.com.

Contatco de medios

Marisa Bennett – Directora de marketing

Marisa.Bennett@ascentaerospace.com 

Tel: +1-586-464-4122

www.ascentaerospace.com

Ascent_Aerospace_Logo

Foto – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ascent-aerospace-da-la-bienvenida-a-un-nuevo-liderazgo-para-apoyar-el-crecimiento-1.jpg

Logo – https://www.hondurasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ascent-aerospace-da-la-bienvenida-a-un-nuevo-liderazgo-para-apoyar-el-crecimiento-2.jpg